Thursday, May 27, 2010

¡Último Blog!

Manaña es el último día en España. Estoy triste porque me encanta España. Un día quiero a volver a España. Durante el viaje, yo fui a excursiones a Toledo, Escorial, El Castillo de Manzanares el Real, y Segovilla. Visité muchos museos incluyendo el Museo Thyssen, el Museo Reina Sofia, el Museo del Prado, y el Museo Sorolla. También, visité el Senado y el Palacio Real. También con mi clase, yo vi "Forever King of Pop," el musical de Michael Jackson y "El Carmen," un ballet con Flamenco de un Operá. Tori y yo fuimos a un combate de los toros. Mi lugar favorito durante me viaje en España fue Segovilla porque había un castillo grande y hermoso. Walt Disney diseñó el castillo de la bella durmiente en Disneyworld, Florida, como el castillo en Segovilla. ¡Que guay!

Hoy es mi último día en España. Voy al biblioteca nacional con Kim, Tori, y Sarah también. Después de clase, el grupo y yo vamos a comer Tapas en celebración de el último día de clase. Manaña, nosotros volaremos a los estados unidos. Estoy entusiasmado a ver mi familia.



Tamara Nagle

No comments:

Post a Comment