Tuesday, May 18, 2010

mente de loca o ninguna mente

Yo Tengo una mente extraña. Hace que sea difícil para mí le aprender idiomas. Inglés fue difícil para mí. Yo Hablo bien porque a mis padres hablar bien, pero no entendase las clases de gramática y la escritura era una carga . Mi escritura era bien cuando si pudiera leerlo. Mi mayor problema era aprender a leer Pero leyendo por el grado 5 como un estudiante de un universidad. Pero yo no había aprendido realmente a leer en el sentido tradicional. no solo más o menos por ese punto memorizado el idioma Inglés. Ahora estoy tratando de aprender español y me enfrento con la misma dificultad. Esta vez sin embargo muchos mass tipos de verbos. El sistema de espanol es mass major de Inglés, pero es mucho más difícil si su mente está tratando de memorizar el idioma. En Inglés hay más verbos de la español. Pero después de congregar a un verbo en todos sus tiempos y, a continuación se congregan para significar que se está refiriendo al número de verbos o al menos sus manifestaciones se hacen un número casi ilimitado. Mattheo Mayo 17 #10

No comments:

Post a Comment